Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Ganada la batalla contra los hongos

La onicomicosis, comúnmente conocida como hongos en las uñas, es una infección fúngica en los dedos de los pies que afecta aproximadamente a un 15% de la población. 

Los hongos pueden distorsionar el color, la forma y el grosor de la uña, llegando a destruirla por completo si no se toman medidas para combatirlos.
¿Cómo se puede tratar? Hasta ahora, los únicos tratamientos existentes para combatir la infección por hongos eran mediante lacas y tratamientos orales.

Tratamientos cuya eficacia no es suficiente para eliminar de una forma definitiva los hongos y con efectos secundarios.

Actualmente el método más revolucionario y eficaz para el tratamiento de los hongos es el láser, con el que se consigue penetrar hasta el lecho de la uña, lugar donde se albergan los hongos y, a través del calor que produce, eliminarlos de forma definitiva.

No todos los láser son iguales. Según las investigaciones realizadas por el doctor David Martín, del INSTITUTO DE PODOLOGÍA AVANZADA de Boadilla del Monte, PinPointe es el láser que más confianza y mejores resultados ofrece, y el que se utiliza en exclusiva este centro. Traído desde Estados Unidos, es avalado por la garantía de los tratamientos con estudios clínicos con un porcentaje de eficacia demostrada en el 75% de los casos y más de 100.000 tratamientos que acreditan su efectividad en los seis años que lleva comercializándose.

Ahora, gracias al INSTITUTO DE PODOLOGÍA AVANZADA, este método revolucionario ha llegado a España, “donde llevamos un año ofreciéndoselo a nuestros pacientes, con unos resultados óptimos”. Un tratamiento sencillo –basta con una media de entre tres y cinco sesiones separadas entre siete y diez días– válido para manos y piés, inocuo, indoloro, seguro y sin efectos secundarios (la única contraindicación, en el caso de embarazo). El paciente puede volver a su actividad normal inmediatamente después de la sesión.

Para más información, pueden consultar nuestra página web o mandando un mail a consulta@podologiaavanzada.com

haz clic para copiar mailmail copiado