Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Podología deportiva

Se basa en el estudio y tratamiento de las afecciones del pié del deportista, con el fin de aminorar la incidencia de lesiones y optimizar su rendimiento deportivo.

En Clínica Conecta tenemos equipos computerizados de la marcha para la realización de diagnóstico: valoramos las presiones, tanto en estática, dinámica y estabilograma, viendo los gr/cm2 que ejerce el pie sobre el suelo de forma muy precisa. 

Contamos con la exploración visual, valoración de rangos articulares, trayectoria y fuerza de los músculos, medición de la longitud ósea, reflejos, pruebas de podoscopía, goniometría…. Como resultado obtenemos unas plantillas que eliminan lesiones y optimizan el rendimiento de los propios recursos del paciente para la práctica de su deporte. 

Elaboramos las plantillas en nuestros propios talleres, permitiendo así la supervisión durante todo el proceso de elaboración. Aumentamos la firmeza del tratamiento y la posibilidad de adaptar una amplia gama de materiales para realizar rectificaciones en el deportista en tiempo récord. 

haz clic para copiar mailmail copiado